Cap 1: ¿Soy la nueva?
Tsubasa:-Dormida- zZzZ
Mitsuki: -entra a la habitación- Oye tienes que despertar tienes que ir al instituto
Tsubasa: -se despierta- no te enseñaron a tocar
Mitsuki: si pero estas en mi casa y hago lo que quiero
Tsubasa:¬.¬-la saca del cuarto y cierra la puerta- Ufff... .-.
Mitsuki: ¡ÁBREME LA PUERTA!
Tsubasa: :¡no!
Mitsuki:¬-¬ -se va-
Tsubasa: -abre la puerta y va al baño se cepilla, se baña y sale del baño y va al cuarto se pone el uniforme del instituto y baja a la cocina y se prepara un emparedado se lo come- Uhhh... rico
Mitsuki: Hasta que alfin decidiste bajar de tu habitación
Tsubasa: déjame en paz
Hikaru: Buenos días hija,Buenos días Mitsuki -le da un beso-
Tsubasa: no al frente mio no -mira a otro lado- que hasco bueno ya me voy adiós -agarra su bolso y se va-
???: -Va corriendo y tropieza con Tsubasa-
Tsubasa: Ten cuidado idiota
???: Losiento déjame ayudarte -le ayuda a levantarse- Soy Kenji Hagino
Tsubasa: Soy Tsubasa Izumi y en donde estudias
Kenji: En la Harriwistow nwn y tu
Tsubasa: Yo igual gran casualidad
Kenji: si gran casualidad -le ve los pechos- Muy grande O///w///O
Tsubasa: estas sonrojado que te pasa espera un minuto .______________. ¡ME ESTAS VIENDO LOS PECHOS PERVERTIDO! -le da una cachetada se va-
Kenji: !Losiento¡
Tsubasa: Que pervertido es ese chico ¬¬ pero un poco lindo -llega al instituto entra a la salón y se sienta en su puesto-
Kenji: -llega al instituto y entra al salón y se sienta al lado de Tsubasa
Tsubasa: ah se sentó al lado mio ese pervertido
Kenji: te dije lo siento
Tsubasa: eso no borrara lo que isiste
-Comienza las clases luego de 3 hora llega el intermedio-
Tsubasa:-comiendo- nañ nañ nWn
Natsumi Y Natsuko: Vaya vaya mire quien tenemos aki a mi hermanastra
Tsubasa: y miren las estúpidas de mi hermanastras ¬u¬ XD -riéndose-
Natsumi y Natsuko: ¡NO DA RISA!
Tsubasa: para mi si
Natsumi y Natsuko: que no
Tsubasa: Que si y punto XD
Natsumi y Natsuko: Estupida -se van-
Tsubasa: XD
Tamiko: Holis, Me llamo Tamiko Ikari y tu
Tsubasa: Tsubasa Izumi
Tamiko: tu eres amigas de esas 2
Tsubasa: desgraciadamente hermanastras
Tamiko: me pregunto como seria vivir con ellas
Tsubasa: horrible Jeje...
Tamiko: me lo imagino jaja...
-Suena el timbre-
Tsubasa y Tamiko: adios¡
Las 2: jeje
-se van a clase las dos luego de 4 horas suena el timbre,esta lloviendo-
Tsubasa: no traje sombrilla T.T
Kenji: no tienes sombrilla vente conmigo -abre la sombrilla
Tsubasa: Después de lo que me isiste no gracias
Kenji: Bueno adios
Tsubasa: espera -al lado de el- ya no podemos ir
Kenji: ok
-se van los dos juntos-
Kenji: esta es tu casa -la señala-
Tsubasa: si Gracias
Kenji: -la lleva hasta la puerta de su casa-
Tsubasa: Gracias -le da un beso en la mejilla- adiós -abre la puerta de su casa-
Kenji: -Sonrojado- adiós -se va-
Tsubasa: -sube a su cuarto y hace la tarea la termina y se duerme-
Mitsuki: -aparece en el cuarto de Tsubasa le pone un collar (el collar es un sello que al matar 10000 personas se rompe el sello)- Con esto te controlare -desaparece-
Continuara...
